Una Mampara de ducha, es una estructura transparente o traslúcida; sirve para separar el interior de la ducha ó bañera del resto de la habitación.
Está fabricada, en la mayoria de sus casos en cristal de seguridad Templado. Ciertas divisiones del baño, cuando hablamos solo de cuerpos fijos las podemos encontrar tambien en cristal de seguridad Laminado
Tipos de Mampara
Entre los diversos tipos de mampara para tu baño, podemos encontrar las siguientes:
- Mampara Corredera: suelen estar conformadas por una parte fija y otra corredera, como también ambas inclusive pueden correr.
- Mampara fija: esta conformada por un panel de cristal fijo, ubicado en perímetro del plato de ducha.
- Mampara Abatible: ésta como su nombre lo indica, se conforma por una puerta abatible o batiente, la cual puede ir acompañada por una ó mas piezas fijas.
La función de una mampara es la de mantener seco el cuarto de baño al tomar una ducha; constituyendo una evolución elegante sobre las cortinas de plástico. Frente a éstas, las mamparas proporcionan una individualización más perfecta e higiénica de la ducha; al carecer de pliegues en los que se acumula el moho y son más fáciles de limpiar. Las mamparas son estructuras fijas, por lo que son más difíciles de montar que las cortinas, en las que tan solo hay que insertar unas argollas en una barra corredera
Su Mampara a medida!!… NO compres mamparas prefabricadas de menor calidad, lo barato sale caro al tiempo. Te Asesoramos GRATIS!!